Sobre el Blog

El blog de Susurros de Bibliotecas es un blog sin ánimo de lucro que no comercializa ningún tipo de servicio o producto.


Espacio sobre libros y opiniones, difusión y fomento de la lectura.

Hipotético lector, te agradezco de antemano el tiempo que estás empleando en leer esta entrada.
Ahora que tengo toda tu atención, quiero comenzar parafraseando a Paul Preston:
"España es ese país en el que tendemos a considerar a quien piensa diferente a nosotros como a un enemigo, en lugar de considerarlo como a alguien con quien debatir".
Y pensaréis... ¿Por qué dice esto?
Pues simplemente porque la idea principal de este blog, es fomentar el hábito por la lectura, crear un espacio donde verter impresiones sobre lo leído y compartirlo con vosotros, haciendo uso del diálogo y del respeto.
Como menciono en el taller de lectura mensual, se trata de aunar dos fuentes de deleite, la que nos proporciona una lectura de manera individual y la de poder enriquecernos con otras opiniones, las vuestras, y/o disfrutar con distintos puntos de vista.

Encontraréis comentados libros de autores clásicos y contemporáneos, porque lo que verdaderamente importa en este blog es que hablemos de eso... de libros.
También comentaré obras que me gustan y que creo que os gustarán, y aunque la gran mayoría de blogs que se encuentran por la red, se limitan a reseñar únicamente libros que les han gustado, ese no será el caso de este blog. 
Aquí encontraréis reseñadas tanto las lecturas que me hayan gustado, como las que no; intentando por supuesto, que sea de la forma más objetiva posible. No creo que sea justo para nadie, hablar solo de las buenas lecturas.

Todas las opiniones y reseñas que encontraréis en este blog son por tanto de mi autoría. 
Reflejan única y exclusivamente mi opinión personal.
Por ese motivo, no autorizo el uso de mis reseñas a terceros, salvo previa petición


Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en:

susurrosdebibliotecas@gmail.com



¡¡AVISO!!

Reglamentación general de protección de datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018. 

La legislación de la Unión Europea exige que proporcionemos información a los visitantes de los países miembros sobre las cookies que utilizamos y los datos que se recopilan.


Todos los visitantes al entrar al blog reciben el siguiente aviso:
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.MÁS INFORMACIÓNACEPTAR



Gadget de suscripción por correo electrónico
He decidido eliminar de forma provisional, la suscripción a las entradas del blog.
Por ese motivo, los usuarios que se hubiesen suscrito a la lista de correo electrónico para recibir las actualizaciones del blog en su correo, dejarán de recibirlas. 

El gadget que gestionaba esa aplicación y que se encargaba de enviar los correos solo recogía el dato de correo electrónico de los usuarios que así lo solicitaban, y era almacenado y gestionado íntegramente por Blogger, sin que los administradores de los blogs tuviésemos acceso a la gestión de esos datos. 


Por ese motivo y hasta que Blogger de una solución que cumpla con la nueva normativa, queda cancelado ese envío.

Gadget de seguidores
Es el que proporciona Blogger y se hace conforme a las normas de uso de la plataforma.

No recoge datos personales y los usuarios que en él aparecen reflejados como seguidores y que lo han hecho de forma voluntaria, tienen opción de darse de baja en cualquier momento, con solo hacer un click en el botón que Blogger incorpora en el gadget. "Dejar de seguir".

Comentarios en el blog
Es el gadget que proporciona Blogger y se hace conforme a las normas de uso de la plataforma.
Cada usuario decide libremente participar en el blog dejando sus comentarios.







2 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar