Última saga actualizada 10/10/2017

Saga Sargento Carmelo Domínguez de Fernando Roye

Sobre el Blog



Espacio sobre libros y opiniones, difusión y fomento de la lectura.

Hipotético lector, te agradezco de antemano el tiempo que estás empleando en leer esta entrada.
Ahora que tengo toda tu atención, quiero comenzar parafraseando a Paul Preston:
"España es ese país en el que tendemos a considerar a quien piensa diferente a nosotros como a un enemigo, en lugar de considerarlo como a alguien con quien debatir".
Y pensaréis... ¿Por qué dice esto?
Pues simplemente porque la idea principal de este blog, es fomentar el hábito por la lectura, crear un espacio donde verter impresiones sobre lo leído y compartirlo con vosotros, haciendo uso del diálogo y del respeto.
Como menciono en el taller de lectura mensual, se trata de aunar dos fuentes de deleite, la que nos proporciona una lectura de manera individual y la de poder enriquecernos con otras opiniones, las vuestras, y/o disfrutar con distintos puntos de vista.

Encontraréis comentados libros de autores clásicos y contemporáneos, porque lo que verdaderamente importa en este blog es que hablemos de eso... de libros.
También comentaré obras que me gustan y que creo que os gustarán, y aunque la gran mayoría de blogs que se encuentran por la red, se limitan a reseñar únicamente libros que les han gustado, ese no será el caso de este blog. 
Aquí encontraréis reseñadas tanto las lecturas que me hayan gustado, como las que no; intentando por supuesto, que sea de la forma más objetiva posible. No creo que sea justo para nadie, hablar solo de las buenas lecturas.


Todas las opiniones y reseñas que encontraréis en este blog son por tanto de mi autoría. 
Reflejan única y exclusivamente mi opinión personal.
Por ese motivo, no autorizo el uso de mis reseñas a terceros, salvo previa petición


Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en:

susurrosdebibliotecas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario